Bares de tapas. Lo que debes saber

Confluencia de calles de La Laurel
Detalle de interés: 

Pinchos tradicionales y de autor
En la calle Laurel no está reñido lo clásico con lo moderno. Bares de pinchos y tapas de toda la vida y otros que apuestan por la innovación y la creatividad.

Los pinchos se suelen comer de pie dentro de los bares, o fuera apoyando las consumiciones en las barricas que muchos de ellos suelen tener en el exterior.

La calle siempre está concurrida, así que lo normal es poner un bote con los amigos para agilizar las rondas. Durante toda la semana, los bares de tapas y los restaurantes suelen abrir a la hora del vermouth, cierran después de comer, para volver a abrir sus puertas de las 20:00h. a las 23:30h. de la noche, más o menos.

También existen bares para tomarte un café o un licor que no cierran por la tarde y en muchos de ellos puedes almorzar antes de ir de tapas.

Sin lugar a dudas, su máximo apogeo lo encontrarás los fines de semana, donde las familias, los turistas y grupos de amigos se mezclan en un ambiente festivo y bullicioso. Debes recordar que si pides simplemente ‘un vino’, te servirán un vino de Rioja joven. Si quieres un crianza o un reserva tienes que especificarlo.

Y si lo que buscas es algo más de tranquilidad, entonces puedes optar por los restaurantes que también se ubican en la calle Laurel. Lugares en los que puedes saborear exquisitas tapas y platos a la carta en un ambiente más relajado y pudiendo permanecer sentado.

Bodega recomendada

Últimos tweets

  • Qué bonita está La Laurel cuando luce el sol ☀️ Y más todavía si hoy es jueves y, por tanto, tenemos PINCHATO! https://t.co/Htkj6bdnd5 hace 6 días 21 horas
  • Nuestro homenaje a todas vosotras y vuestro esfuerzo diario, seguimos peleando por la #igualdad. Feliz Día de la Mu… https://t.co/4A9dkNuxAS hace 2 semanas 22 horas
  • Poco disfraz (por ahora), pero cómo está La Laurel ya desde el inicio de la noche! #ALaurelearhttps://t.co/cS4kR5gcEY hace 3 semanas 4 días

La Rioja Turismo

Copyright ©, 2017 Calle Laurel Association. All rights reserved