Ontañón

Bodegas Ontañón transmite, cosecha tras cosecha, el entusiasmo por el arte del buen hacer, con la dedicación que un nuevo ser vivo exige tras cada vendimia y se merece hasta ser adulto.
Bodegas Ontañon
Localización: 

Nuestra Bodega, fundada hace más de 25 años bajo un ámbito artesano familiar, que todavía hoy perdura, cuenta con una larga experiencia en la viticultura Riojana.

Para Bodegas Ontañón hacer vino no consiste en una fórmula mágica. Es más bien un adaptarse a las variedades, al ciclo de maduración de la uva, a la técnica de elaboración. Todos estos ingredientes se combinan cada cosecha con el objetivo invariable de conseguir la máxima calidad y la máxima expresión.

En Bodegas Ontañón el vino se da la mano con el arte gracias al Artista Miguel A. Saínz (1995 - 2002), Riojano Ilustre y gran conocedor de las civilizaciones mediterráneas.

En el laberinto de sus salas reposan barricas y botellas y en cada rincón de Ontañón se encuentran vidrieras, cuadros y esculturas que le sumergirán durante un tiempo en el fascinante mundo de la mitología, la cultura y la elaboración de los mejores vinos.

La bodega, su humedad, su luz y su silencio, dan a cada barrica y botella la cualidad singular del Ontañón. Su sabor, concebido para satisfacer el paladar de dioses y humanos.

La visita se culmina con el ritual de la Cata/Degustación y el maridaje gastronómico con el que pondrá a prueba todos los sentidos.

Día a día abrimos las puertas de nuestra bodega con un único objetivo: ofrecer a nuestros clientes y amigos lo mejor de nosotros y de nuestras viñas, por todo lo anterior el sentimiento de Bodegas Ontañón es:

“Pasión por la Viña, Pasión por el Vino, Pasión por el Arte”

Visita nuestra web: www.ontanon.es

Enoturismo: 

Enoturismo en Bodegas Ontañón:

Vistas a Bodega, Catas, Comidas, Convenciones, eventos, …

Visitas guiadas con degustación de dos vinos:
De lunes a Sábado: A las 12:00h y a las 17:00h, con cita previa

Visitas guiadas más curso de cata:
Domingos: A las 12:30h, con cita previa.
Comedor:
Para grupos y bajo reserva.

Dirección:
Avda. Aragón, Km. 3. 26006 – Logroño – La Rioja
Información y reservas:
941 23 42 00    enoturismo[at]ontanon[dot]es

Bodega recomendada

Últimos tweets

  • RT @Lorenagdiaz: No es un viaje a Logroño si no se visita la @callelaurel_ ¿Y qué tomar? - Unas bravas del Jubera - Unas orejitas en el Pe… hace 1 día 18 horas
  • RT @tvrioja: La Rioja se llena de turistas Vienen atraídos, sobre todo, por el turismo gastronómico y vitivinícola pero también por la gra… hace 3 días 14 horas
  • RT @Toronvictor71: @callelaurel_ patrimonio de la Humanidad. Muchos visitantes en nuestra ciudad. https://t.co/W2df4DfKdq hace 3 días 21 horas

La Rioja Turismo

Copyright ©, 2017 Calle Laurel Association. All rights reserved