Concurso de Selfies #LaurelFiestas2016. Bases y Premios

Lunes, 23 Mayo, 2016

Desde la Asociación Zona Laurel se pone en marcha, con motivo de las #Laurelfiestas2016, la segunda edición del Concurso de Selfies de Fiestas, que se desarrollará hasta el próximo día 29 inclusive. La gran novedad de este año es el sorteo de un lote de productos de La Rioja Capital, además de los tres premios de bonos de 25 pinchos cada uno. A continuación, se adjuntan las bases del concurso, os animamos a enseñar vuestra cara más divertida en estas fiestas!

BASES

1. El presente concurso tiene vigencia desde el 20/5/16 hasta el 29/5/16, ambos inclusive.

2. Se entregarán 5 premios, uno por persona. Sólo optará  al premio una persona por fotografía y participación. El premio principal consiste en un lote de productos de La Rioja Capiral, mientras que cada uno de los 4 premios restantes constan de un bono de 25 pinchos gratis a disfrutar en los bares Asociados a la Zona Laurel. Cuáles son éstos bares; podéis verlos en nuestra pagina web www.callelaurel.org

3. Para participar, es imprescindible ser seguidor de la página oficial de Facebook de la zona Laurel http://facebook.com/callelaurellogrono (si no lo es, deberá darle un “me gusta”) y subir una fotografía suya en nuestro perfil con su imagen y la del cartel de fiestas con el hashtag  #laurelfiestas2016; y/o subir la imagen a Twitter con el mismo hashtag y hacerse seguidor de nuestra cuenta @callelaurel_

4. La fotografía será legible con su imagen reconocible también. En la misma imagen aparecerá fácilmente visible, el cartel de fiestas de la Zona Laurel; y dicha imagen debe ser un original o la proyección de éste en un dispositivo electrónico. No serán válidas las reproducciones artísticas o versiones del cartel, por fieles que sean.

5. No entrarán a concurso aquellas imágenes que no vayan acompañadas por el hashtag #laurelfiestas2016 en minúsculas. Tampoco será válido si el participante no es “fan” de la página oficial de Facebook http://facebook.com/callelaurellogrono  ó twitter  @callelaurel_.

6. El procedimiento para la resolución de los premios será el de un sorteo puro entre todos los participantes que hayan cumplido las bases. Los ganadores serán anunciados a lo largo del mes de junio, en las redes sociales oficiales; Facebook (http://facebook.com/callelaurellogrono) y Twitter (https://twitter.com/callelaurel_).

7. Los ganadores del concurso (4 personas) deberán ponerse en contacto con la Asociación de Hosteleros de la Zona Laurel enviando un e-mail al siguiente correo: info @ callelaurel.org. En el mismo, deberán autentificar sus datos y seguir las indicaciones de la Asociación para recoger su premio. Si un ganador no se pone en contacto con la Asociación en el correo anteriormente indicado en los 15 días posteriores al aviso de los ganadores, la Asociación puede declarar su premio desierto. 

8. La Asociación de Hosteleros de la Zona Laurel, se reserva el derecho de decidir en qué fechas ofrecerá el premio, que pincho se puede consumir y no se hace responsable de la calidad, el servicio o los posibles percances relativos a las comidas sorteadas. El premio no es transferible ni intercambiable.

9. Los participantes permitirán el uso de su imagen y sus datos, en acciones relacionadas con el concurso. Los ganadores autorizarán a los organizadores la difusión de su nombre, primer apellido, localidad e imagen con fines publicitarios, en los medios y formas que La Asociación de Hosteleros de la calle Laurel disponga, sin derecho a compensación alguna.

10. La participación en el concurso implica haberse leído las condiciones y bases del concurso y aceptarlas. Implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.

11. Para poder participar en éste concurso, deberás ser mayor de edad.

Bodega recomendada

Últimos tweets

  • Qué bonita está La Laurel cuando luce el sol ☀️ Y más todavía si hoy es jueves y, por tanto, tenemos PINCHATO! https://t.co/Htkj6bdnd5 hace 6 días 21 horas
  • Nuestro homenaje a todas vosotras y vuestro esfuerzo diario, seguimos peleando por la #igualdad. Feliz Día de la Mu… https://t.co/4A9dkNuxAS hace 2 semanas 22 horas
  • Poco disfraz (por ahora), pero cómo está La Laurel ya desde el inicio de la noche! #ALaurelearhttps://t.co/cS4kR5gcEY hace 3 semanas 4 días

La Rioja Turismo

Copyright ©, 2017 Calle Laurel Association. All rights reserved