La Laurel entrega los premios de sus principales Concursos de 2016

Lunes, 1 Agosto, 2016

Entregar premios siempre es un motivo de alegría, pero aún más el hacerlo tras sorteos y concursos donde la participación ha sido masiva. Cientos de personas han tomado parte en los diferentes concursos que se han promovido desde la Asociación de Hosteleros de la Zona Laurel durante los últimos meses, y que de nuevo han servido por extensión para recoger el cariño y la complicidad de multitud de personas hacia esta popular zona de pinchos. A todos: ¡Gracias!

El primer concurso del año fue allá por el mes de febrero y con motivo de San Valentín. Os propusimos que dejárais vuestros mensajes, citas y poemas de amor con el hahstag #LaLaurelEsAmor, y recibimos un centenar de respuestas en nuestras redes sociales, desde las más formales, algunas realmente brillantes, y otras muy divertidas. En un sorteo puro, el tuitero Mario Delgado se llevó el gato al agua y ganó un fin de semana romántico para dos personas en La Rioja, por supuesto con visita a bodega y cena en La Laurel incluidas, que disfrutó con su acompañante en el segundo fin de semana de julio.

El pasado mayo se celebró, por segundo año consecutivo, el Concurso de Selfies de La Laurel, en el marco de las fiestas de La Laurel 2016. El sorteo crecía al incluir un lote de productos de La Rioja Capital, junto con los 100 pinchos gratis repartidos en cuatro premios individuales. El reto esta vez consistía en enviar un selfie con el cartel de fiestas y fueron de nuevo decenas las imágenes enviadas a Twitter y Facebook, algunas verdaderamente hilarantes. De entre todos los participantes, Axel VM, Ana Suárez Reinares, Teresa Daleatucuerpo Alegriamacarena, Clara Daniela Bolondutiu y la tuitera olguibiris2 ganaron sus premios.

Otro concurso multitudinario ha sido el del Día de la Cata, en el que participaron todos aquéllos que depositaron su ticket de consumición con sus datos en las urnas de la gran cata popular del pasado mes de mayo. Las bodegas participantes, con Viña Pomal al frente (patrocinador de las Fiestas), fueron las que pusieron los premios, lotes y estuches de sus mejores vinos. En total, 30 premios que han tenido 30 destinatarios que ya han empezado a recogerlos en las últimas semanas , y que son:

1. Viña Pomal: Marta Pinillos Pastor

2. Beronia: Cristobal Bravo
3. Montecillo: Amilcar Escribano Arbona
4. Montecillo: Unai Navarro Ramón
5. Ilurce: José Llach Suárez
6. Montecillo: Sergio Mesones Gutiérrez
7. Montecillo: Fernando Rodil Sierra
8. Montecillo: Iynx Delgado Hernández
9. Montecillo (más decantador): Ana Cicuéndez Lumbreras
10. Marqués del Puerto: Merche Cerrolaza
11. Marqués del Puerto: Rubén Jiménez Gómez
12. Marqués del Puerto: Santiago Ruiz Ramírez
13. Ramón Bilbao: Amilcar Escribano Arbona
14. Ramón Bilbao: Elena del Rincón Sanllorente
15. Ramón Bilbao: Elisa Uriszar
16. Patrocinio: Maite Pérez Ezpeleta
17. Patrocinio: Rosario Jadraque Ruiz Navarro
18. Patrocinio: Raquel Somalo Gómez
19. López de Haro: Jaime M. Fernández Cestán
20. López de Haro: Ruth Granados
21. Faustino: Nerea Elorza
22. Barón de Ley: Paula Méndez Domínguez
23. Barón de Ley: Carmen Solana Escolano
24. Marqués de Terán: Yésica Bolaños Pérez
25. Marqués de Terán: Rocío Alcalde
26. Beronia: Juan Carlos Sáinz Arriaga
27. Beronia: Miguel Ángel Prieto
28. Covila: Ricardo Aguado Herreros
29. Covila: Carolina Prieto Pérez
30. Covila: Guillermo Díez Delpón

Aún nos quedan algunos por repartir. Si eres alguno de ellos y aún no lo has recibido, llámanos al 691846475 o envía un mail a info[at]callelaurel[dot]org.

Desde La Laurel os agradecemos de nuevo vuestra implicación y complicidad con estos concursos, siempre en tono simpático y desenfadado. Os recomendamos que sigáis atentos, porque habrá más en lo que queda de año. Mientras, a seguir laureleando! :)

Bodega recomendada

Últimos tweets

  • Este finde ha sido muy intenso. La Laurel ha estado llena una vez más. ¡Gracias por no fallar! Seguimos una nueva… https://t.co/I5kaICIINK hace 4 días 3 horas
  • Ya es Jueves Santo, pero la Laurel... ¡no descansa! Disfrutad de las vacaciones y no os olvidéis de pasar un ratito… https://t.co/iA5s9C5NgI hace 2 semanas 2 días
  • La Semana Santa de Logroño es una de las más especiales que vive la ciudad. Sus puestas en escena son dignas de ver… https://t.co/py053pY8jD hace 2 semanas 4 días

La Rioja Turismo

Copyright ©, 2017 Calle Laurel Association. All rights reserved