Contacta

Cómo llegar a la calle Laurel de Logroño

La calle Laurel de Logroño se encuentra en el corazón del Casco Histórico de la ciudad. Es muy fácil llegar a ella porque está a escasos 50 metros de la plaza central de la ciudad conocida como ‘El Espolón’. Se puede acceder a ella por las calles Capitán Gallarza y Bretón de los Herreros.

La conocida ‘La Laurel’ está compuesta por la calle Laurel y sus aledañas Albornoz, San Agustín y Travesía del Laurel. Todas ellas son calles peatonales sin aceras y ambos lados acogen un ambiente bullicioso debido a sus numerosos bares y restaurantes. Popularmente se llama a esta zona la ‘Senda de los Elefantes’ porque…¡si tomas un vino en cada bar es fácil que salgas con trompa!

La calle Laurel discurre paralela a la calle Bretón de los Herreros, por donde se levantaban las antiguas murallas de Logroño. En los 300 metros que forman la calle Laurel y sus alrededores hay ubicados más de 60 bares y restaurantes que ofrecen vinos de Rioja y deliciosas tapas o pinchos, que es como más se conocen en el norte de España. Sin duda es el lugar en el que mejor se manifiesta el carácter vitalista y amable de los logroñeses. Los locales se llenan y se forman grupos delante de cada bar tomando vinos y pinchos en plena calle. Una manera única de conocer a los autóctonos en su propio ambiente.

Bodega recomendada

Últimos tweets

  • Buenos días!! Se rumorea que ya es jueves, así que activamos plan PINCHATO!! https://t.co/unI83ZPwDB hace 28 mins 12 segs
  • Pocos bares pueden decir que tienen más de 100 años. El Blanco y Negro es uno de ellos, junto con su "matrimonio".… https://t.co/zBvhw9wQKA hace 22 horas 20 mins
  • ¡Lluvia por fin! https://t.co/KsEt6xaUGY hace 1 día 1 hora

La Rioja Turismo

Copyright ©, 2017 Calle Laurel Association. All rights reserved