Clases de pinchos y tapas de la calle Laurel

Pinchos de La Laurel
Interesting detail: 

La vida en la calle
Si por algo destaca la zona de la calle Laurel es por su vida en la calle. La gente se mezcla y comparte conversaciones en el exterior de los bares. El trasiego es constante y la sensación de colorido y buen ambiente es continuo. Dependiendo del hambre que tengas encontrarás diferentes tipos de tapas, más grandes tipo bocadillos, y otras más pequeñas al estilo de la más pura degustación.

Los tipos y clases de pinchos que puedes encontrar en la calle Laurel son muy diversos. Carnes, pescados, productos de la huerta riojana, cocina de autor, tapas tradicionales… Todo tiene cabida aquí.

Conviven así los bares de toda la vida, con sus pinchos típicos, y los bares más modernos que apuestan por tapas más creativas y diferentes a las convencionales. Los vegetarianos, veganos y celíacos también obtienen en estos locales respuesta a sus necesidades.

Algunos locales ofrecen sólo un pincho que es su especialidad y otros tienen numerosas tapas, pero entre ellas, cada uno tiene su pincho estrella, que es el que buscan los que hacen la ruta por la calle Laurel.

Pinchos con nombres de toda la vida, ‘patatas a la brava’ o ‘setas a la plancha’ conviven con otros bautizados con nombre propio, ‘Cojonudo’, ‘Roto’, ‘Matrimonio’, o ‘Baco’.

Champiñones, orejas, embuchados, pinchos morunos, pimientos y deliciosas combinaciones como los bocatitas de anchoa y pimiento verde, o la tartaleta de piperaza con queso de cabra gratinado… se mezclan con vinos jóvenes, crianzas y reservas de Rioja.

Recommended winery

Latest tweets

La Rioja Turismo

Copyright ©, 2017 Calle Laurel Association. All rights reserved