La Senda de los elefantes

Calle Laurel
Interesting detail: 

Un bar cada dos metros
La calle Laurel te ofrece más de 60 establecimientos hosteleros cada dos metros. De estos, trece son restaurantes y el resto bares. En sus cartas encontrarás excelentes vinos de Rioja y deliciosos pinchos y tapas tradicionales y de autor.

La calle Laurel es conocida desde hace décadas con el sobrenombre de ‘La Senda de los Elefantes’. ¿El motivo? Trata de recorrer los más de 60 bares que se ubican en ella tomando un vinito en cada uno de ellos. Las posibilidades de que salgas con una trompa y a cuatro patas como los elefantes, son grandes…

Este nombre le fue puesto cuando hace varias décadas, la calle Laurel no era más que el barrio de los bares de Logroño. En esos años los bares ofrecían sobre todo vinos. Tomar un vino tras otro y sus consecuencias desembocó en que fuera bautizada como la Senda de los Elefantes.

Sin embargo, la zona ha evolucionado mucho desde entonces. Los hosteleros se preocupan, cada día, de mantener un alto nivel gastronómico y enológico. Ofrecen una excelente selección de vinos con denominación de origen calificada Rioja y son conocidos por sus deliciosos pinchos y tapas.

La creatividad en la elaboración de los pinchos, la calidad de los productos utilizados, y su buena relación calidad-precio, hacen que la calle Laurel se haya convertido en un lugar único e imprescindible en la visita a Logroño y un referente gastronómico en el norte de España. Que luego tú salgas de ella con una trompa de elefante o no, depende ya de ti…

Recommended winery

Latest tweets

La Rioja Turismo

Copyright ©, 2017 Calle Laurel Association. All rights reserved