Taberna de Correos

Tataki de atún
Fachada Taberna de Correos
22

Local situado en la calle San Agustín con travesía de Laurel, dentro de la denominada "Zona de Laurel".
Es uno de los locales más volcados tanto en el vino de Rioja, como en otras zonas de las diferentes denominaciones de origen que hay en España, siempre cuidando con mimo el servicio de los mismos para llegar en perfectas condiciones al paladar del cliente.
También cuenta con un sistema de conservación de la cerveza en su temperatura óptima, para su perfecto "tiraje".
Otro punto fuerte del bar son sus pinchos. Cuenta con una extensa carta, tanto de pinchos en barra como recién hechos, que cada cliente podrá rellenar al momento para realizar su pedido. De esa manera, se asegura de que obtener su comanda en perfecto estado de presentación y listo para su consumo, gracias a sus expertas cocineras.
Cabe señalar que cuenta con una amplia terraza, donde poder degustar sus especialidades al aire libre, ideal para realizar una parada en vuestro recorrido de pinchos por la zona de Laurel.
Facebook: www.facebook.com/taberna.decorreos/

Dirección y contacto: 

C/ San Agustín, nº8 BIS bajo
T. 941 89 40 40

Bodega recomendada

Últimos tweets

  • Pocos bares pueden decir que tienen más de 100 años. El Blanco y Negro es uno de ellos, junto con su "matrimonio".… https://t.co/zBvhw9wQKA hace 22 horas 15 mins
  • ¡Lluvia por fin! https://t.co/KsEt6xaUGY hace 1 día 1 hora
  • Solamente tú haces que La Laurel tenga sentido. Gracias laureadores de Instagram por visitarnos. ❤️ https://t.co/hknndajBOP hace 1 día 16 horas

La Rioja Turismo

Copyright ©, 2017 Calle Laurel Association. All rights reserved