Taberna de Correos

Tataki de atún
Fachada Taberna de Correos
22

Local situado en la calle San Agustín con travesía de Laurel, dentro de la denominada "Zona de Laurel".
Es uno de los locales más volcados tanto en el vino de Rioja, como en otras zonas de las diferentes denominaciones de origen que hay en España, siempre cuidando con mimo el servicio de los mismos para llegar en perfectas condiciones al paladar del cliente.
También cuenta con un sistema de conservación de la cerveza en su temperatura óptima, para su perfecto "tiraje".
Otro punto fuerte del bar son sus pinchos. Cuenta con una extensa carta, tanto de pinchos en barra como recién hechos, que cada cliente podrá rellenar al momento para realizar su pedido. De esa manera, se asegura de que obtener su comanda en perfecto estado de presentación y listo para su consumo, gracias a sus expertas cocineras.
Cabe señalar que cuenta con una amplia terraza, donde poder degustar sus especialidades al aire libre, ideal para realizar una parada en vuestro recorrido de pinchos por la zona de Laurel.
Facebook: www.facebook.com/taberna.decorreos/

Dirección y contacto: 

C/ San Agustín, nº8 BIS bajo
T. 941 89 40 40

Bodega recomendada

Últimos tweets

  • Nuevas ilusiones y retos invaden a la Asociación de Hosteleros de la Zona Laurel. Queremos agradecer a los asistent… https://t.co/bopv5ePxnA hace 5 días 17 horas
  • RT @AytoLogrono: .@cucagamarra ha asistido, en la Plaza de Abastos, al acto de presentación de la nueva Junta de la Asociación de Hostelero… hace 6 días 19 horas
  • Y ahora un pequeño aperitivo para celebrarlo a la riojana https://t.co/Z2BNZQwhWD hace 6 días 20 horas

La Rioja Turismo

Copyright ©, 2018 Calle Laurel Association. All rights reserved