Sorteo #elmarquesdelalaurel. Bases y Premios

Mié, 30/01/2019

La Asociación de Hosteleros de la Zona de Laurel y la Bodega Marqués de Cáceres promueven un sorteo en Instagram con motivo de la campaña “Rasca y gana: 12.000 pinchos gratis”, en la que se regalarán más de 12.000 pinchos entre el 31 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2019.

A continuación se establecen las bases del concurso, en el que se sortearán 50 lotes de vino de Marqués de Cáceres.

BASES

  1. El presente sorteo tiene vigencia desde el 31/01/19 hasta el fin de la campaña “Rasca y gana: 12.000 pinchos gratis”, que acabará cuando se agoten los rascas.
  2. Se entregarán 50 premios, uno por persona. Sólo optará al premio una persona por fotografía y participación. El premio consiste en un lote de vinos de la Bodega Marqués de Cáceres.
  3. Para participar es imprescindible subir a Instagram una fotografía de la campaña “Rasca y gana: 12.000 pinchos gratis”. En ella se deberá etiquetar a los perfiles en Instagram de la Asociación de Hosteleros de la Zona de Laurel (@callelaureloficial) y de la Bodega Marqués de Cáceres (@marques_caceres). También será imprescindible utilizar el hashtag #marquesdelalaurel.
  4. La fotografía debe ser original y legible. En la misma imagen aparecerá fácilmente visible los rascas de la campaña “Rasca y gana: 12.000 pinchos gratis”, los bares, calles y/o pinchos de La Laurel, personas en La Laurel y/o los vinos de Marqués de Cáceres en La Laurel.
  5. No entrarán a concurso aquellas imágenes que no vayan acompañadas por el hashtag #marquesdelalaurel. Tampoco entrarán en el concurso quienes no etiqueten en ellas a los perfiles de @callelaureloficial y @marques_caceres
  6. El procedimiento para la resolución de los premios será el de un sorteo puro entre todos los participantes que hayan cumplido las bases. Los ganadores se conocerán en un plazo máximo de una semana desde que se anuncie el fin de la campaña “Rasca y gana: 12.000 pinchos gratis”. El anuncio de los ganadores se realizará en todas las redes sociales oficiales de la Asociación de Hosteleros de la Zona de Laurel (Facebook, Twitter e Instagram).
  7. Los ganadores del concurso recibirán una comunicación por parte de la Asociación de Hosteleros de la Zona de Laurel y/o de la Bodega Marqués de Cáceres en la que se indicará cómo recoger el premio. Si la persona ganadora no contesta a esta comunicación en un plazo máximo de 15 días, el premio puede quedar desierto. El premio no es transferible ni intercambiable.
  8. Los participantes permitirán el uso de su imagen y sus datos en acciones relacionadas con el concurso. Los ganadores autorizarán a los organizadores la difusión de su nombre, primer apellido, localidad e imagen con fines publicitarios, en los medios y formas que la Asociación de Hosteleros de la Zona de Laurel y la Bodega Marqués de Cáceres disponga, sin derecho a compensación alguna.
  9. La participación en el concurso implica haber leído las condiciones y bases del sorteo y aceptarlas, así como aceptar las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.
  10. Los participantes en el sorteo deben ser mayores de edad.

¡Suerte!