Viajar a La Riojana

Lun, 14/07/2014

Hace escasos meses, comenzó una campaña de manos de La Rioja Turismo para promocionar La Rioja como destino turístico. Una campaña que a más de uno ha llegado al corazón porque han conseguido que cada individuo ponga su granito de arena a la hora de promocionar esta tierra con sus propios ojos y sus propias manos, difundiendo y viralizando aquellos contenidos que los lugareños quieren compartir con el resto de personas. La campaña se denomina Viajar a la Riojana.

El secreto de esta camapaña radica en las ganas y el interés de los riojanos por mostrar un pedacito de la cultura y forma de vivir de La Rioja, de cómo son los pueblos, ciudades, bodegas, gastronomía, etc. Un elenco de motivos y de riojanismos que mediante el hashtag #viajaralariojana podemos subir a las redes sociales «para el resto del mundo».

Cómo no, desde La Laurel estamos encantados ante este tipo de actividades de promoción de la tierra, por ello mismo participamos de forma activa en el empleo de estos motivos ya que si en La Rioja hay cosas típicas, una de ellas es pasear por La Laurel y degustar sus pequeñas obras de arte gastronómicas denominadas «pinchos» acompañándolas de inigualables caldos de Rioja. Porque este mismo gesto es #viajaralariojana por antonomasia, al menos si te encuentras por Logroño, capital de La Rioja.

Hará un par de años que la Consejería de Turismo ya lanzó el famoso #lariojaapetece como «gancho» turístico para la promoción de la Comunidad Autónoma. Esta vez le toca el turno a #viajaralariojana.

De momento, la campaña está resultando exitosa con una elevadísimo nivel de participación por parte de los ciudadanos. Y es que La Rioja tiene algo que a todos nos enamora y, por este motivo, nos gusta mostrar. Así que es nuestro deber recomendaros una visita a nuestra tierra, quien a buen seguro no os defraudará.

Estáis todos invitados a #viajaralariojana amigos. Os esperamos!