Finalistas Premios Web Riojanos 2013

Vie, 21/03/2014

El pasado jueves 20 de marzo, en el espectacular marco de Bodegas Ontañón, tuvo lugar la celebración de la XV Edición de los Premios Web Riojanos 2013. Un magnífico escenario, perfectamente ambientado e idóneo para todo aquello que tenga que ver con La Rioja.

En la amplia nave de silos, ambientada con una iluminación violácea, recorrimos el largo pasillo que daba lugar al escenario donde iba a tener lugar el evento. Fantásticamente dirigido por el grupo Ipso Facto, que hizo las delicias del personal ya que amenizó, generó muchas risas y participación del público, se procedió a la entrega de los premios en los que La Laurel estaba nominada como mejor web por Campaña en Redes Sociales gracias a su perfil en Twitter.

Momentos de gran nerviosismo que no acabaron como habíamos deseado puesto que el premio fue finalmente para la fampage de De Torre Gourmet, a quienes volvemos a felicitar desde estas líneas. No importa, el hecho de haber alcanzado la final es todo un premio para nuestra Asociación, una muestra del trabajo bien realizado y de que el socialmedia es un excelente canal de comunicación cuando está bien encaminado y definido.

Gracias a LaRioja.com, miembros del jurado y patrocinadores del evento, por habernos dado esta oportunidad. Y enhorabuena a todos los finalistas y, en especial, a los ganadores.

Un verdadero placer.