La Feria y que nos quiten lo bailao

Jue, 02/10/2014

Apenas unos días transcurridos desde el fin de las Fiestas de San Mateo 2014, no queremos que la melancolía nos invada tan temprano y, aprovechando el comienzo del otoño, presentamos una iniciativa que La Laurel, de la mano de Vintae y Norma, va a llevar a cabo para satisfacción del público y ampliar la oferta de ocio de nuestra ciudad.

Como ya ocurriera el pasado año por estas mismas fechas con el evento «Carnaval en RIOja«, el próximo sábado 11 de octubre celebraremos «La Feria y que nos quiten lo bailao», una nueva propuesta con el mejor sabor andaluz que nos va a dejar enfilados hacia el frío invierno que se instalará durante los meses venideros. Del mismo modo que en la anterior ocasión, se van a desarrollar una serie de actividades que discurrirán por distintos emplazamientos, donde la música y el «buen rollismo» será el ingrediente fundamental.

El programa para el sábado 11 de octubre es el siguiente:

  • 12.00 a 15.00 horas: por nuestras calles de La Laurel encontraremos pasacalles y espectáculos a cargo de los malagueños «Charanga de Caramelo» y la chirigota gaditana «Los Recomendados», de este modo degustaremos sabrosos pinchos amenizados por los amigos andaluces.
  • 18.00 horas: Desfile de «La Feria», protagonizado por carros de caballos, volantes, peinetas, castañuelas… la comitiva recorrerá el centro de Logroño y finalizará en la plaza San Agustín en la que procederemos a mover el esqueleto al son de la música de los DJ’s invitados.
  • 23.00 horas: como broche final de la jornada, la discoteca Norma contará con la actuación del grupo «Los Manolos«.

Como vemos, una buena oportunidad de darle un toque andaluz a la capital riojana, momentos de ocio y diversión asegurados.

Os esperamos amigos!