La Laurel 2013

Mar, 19/11/2013

Como todos sabemos, al menos los ciudadanos de Logroño y por ende de La Rioja, La Laurel ha cambiado mucho en los últimos años, dejando de ser una calle aislada (Calle Laurel) a convertirse en la Zona de La Laurel con sus cuatro calles: Calle Laurel, Travesía del Laurel, Albornoz y San Agustín.
Conforme ha ido trascurriendo el tiempo, el número de establecimientos hosteleros ha ido creciendo en número y variedad, lo que ha permitido crear una oferta culinaria difícil de equiparar en el ámbito nacional. Cada bar elaboraba una especialidad que se identificaba como la imagen del sitio y emblema reconocido por todos y cada uno de los que pasean por las calles. Hoy en día, muchos de nuestros miembros continúan con esa tradición de ofrecer un pincho exclusivo y otros nuevos han revolucionado el paladar de los visitantes con una carta de tapas más elaborada sin, por supuesto, desmerecer al resto de miembros que dan forma a otros diamantes gastronómicos de La Laurel, con sus clásicas barras repletas de diferentes pinchos, cada uno con personalidad propia.
Además, La Laurel cuenta con una serie de restaurantes donde la cocina riojana es la protagonista, pudiéndose degustar plácidamente sentado auténticas joyas en plato, mientras un buen caldo de vino Rioja convierte la velada en una cita perfecta. Locales donde se respira el ambiente de una calle tan típica y el sabor de una gastronomía tan deliciosa como es la de aquí.
La Laurel también ha evolucionado en sus propuestas, acogiendo iniciativas musicales que animen los vermut tanto matutinos como vespertinos, lanzando concursos y promociones para todos los públicos, así como actividades para acercar los pinchos y vinos a todas las edades en estos tiempos de una situación económica difícil. Todo gracias a miembros de la Asociación de La Laurel sin cuyo esfuerzo no hubiera sido posible así como al apoyo, en ocasiones, de ciertas instituciones.
Con todo, el objetivo es ofrecer al público llegado a La Laurel una experiencia que les llene de gozo, por las bondades riojanas transformadas en exquisitos pinchos y magistrales caldos de Rioja, por la alegría y buen ambiente perenne por todos los rincones, porque queremos que disfrutéis y así disfrutar nosotros.