La Laurel, ¿abierta por Navidad?

Horario de Navidad de La Laurel
Etiquetas: 
Martes, 28 Noviembre, 2017

Las navidades son fechas muy familiares, de reencuentro con amistades que apenas vemos durante el resto del año… Y uno de los lugares para llevar a cabo estos encuentros es nuestra Calle Laurel. Por eso, son varios los amigos que nos consultan si estos días están nuestros establecimientos abiertos, así como qué horarios tenemos, si es posible cenar el día de Nochevieja, etc.

A continuación trataremos de aclarar algunas de las dudas más habituales:

  • ¿Abre La Laurel en Nochebuena y en Nochevieja?

Ambos días es posible disfrutar de la gastronomía en nuestra calle Laurel. Por la mañana y mediodía se mantiene el horario normal, abriendo la mayoría de locales. Por la tarde, también podrás echar unas rondas, pero en esta ocasión echamos la persiana antes, a las 21.30-22 horas se cierran los locales. Es momento de disfrutar de nuestra cena en familia.

  • ¿Es posible cenar en Nochevieja?

Esta es una de las cuestiones más habituales, sobre todo para quien viene de fuera a pasar la última noche del año a Logroño. La mayoría de los restaurantes logroñeses no abre durante esta noche, pero nuestro consejo es consultar directamente con el local que os interese. Para los que les gustaría optar por la cena a base de pinchos les recordamos que los bares, como explicábamos antes, cierran a las 21.30-22 horas.

  • ¿Navidad y Año Nuevo son días de apertura en La Laurel?

Tras noches tan especiales como Nochebuena o Nochevieja toca seguir celebrándolo al día siguiente. Y ahí también se puede elegir La Laurel como lugar donde festejarlo. En Navidad abre sus puertas un número notable de establecimientos por la mañana, el vermú y también por la noche. En el caso de Año Nuevo, por experiencia de años anteriores, suelen estar disponibles en torno a la mitad de los locales en horario de mañana y vermú, y por la noche suelen ser más los que se animan a ofrecer sus pinchos.

Así es que para los dudosos, queda aclarado que la Calle Laurel está abierta la mayor parte del tiempo en las fechas señaladas de Navidad. Sin duda, son días, tanto los festivos como no festivos, de gran ambiente en nuestros bares, ideal para disfrutar de la amistad y la familia junto a la gastronomía. ¡Os esperamos!

Bodega recomendada

Últimos tweets

  • RT @Lorenagdiaz: No es un viaje a Logroño si no se visita la @callelaurel_ ¿Y qué tomar? - Unas bravas del Jubera - Unas orejitas en el Pe… hace 1 día 18 horas
  • RT @tvrioja: La Rioja se llena de turistas Vienen atraídos, sobre todo, por el turismo gastronómico y vitivinícola pero también por la gra… hace 3 días 14 horas
  • RT @Toronvictor71: @callelaurel_ patrimonio de la Humanidad. Muchos visitantes en nuestra ciudad. https://t.co/W2df4DfKdq hace 3 días 21 horas

La Rioja Turismo

Copyright ©, 2017 Calle Laurel Association. All rights reserved