La Noche de los Muertos en La Laurel

Halloween La Laurel
Etiquetas: 
Martes, 31 Octubre, 2017

Cualquier excusa es buena para venir a la Zona de La Laurel a pasarlo bien. En este caso os convocamos para pasar la noche de los muertos con nosotros, más conocido como Halloween. Esta noche os invitamos, disfrazados o no, a recorrer nuestras calles en busca de la “caza” de terribles pinchos y maliciosos vinos, donde el ambiente espeluznante hará que pases una noche alucinante.

Nos guste o no, cada vez se estila más esta tradición americana. A medida que pasa el tiempo suele ser más habitual ver a personajes terroríficos deambulando por las calles durante esta fecha: muertos vivientes, brujas, zombies, esqueletos andantes, payasos horripilantes...

Durante esta noche, quizá en La Laurel no encuentres a todo el arsenal de personajes disfrazados vagando por las calles, pero lo que sí seguro encontrarás, será un entorno de grandes pinchos, buenos vinos y un gran ambiente. Y lo más probable será que en algunos de nuestros bares tengan preparado alguna sorpresa o atrezos de calabazas y murciélagos en sus locales, para hacer que esta noche sea aún más especial.

Esperamos verte esta noche ;) ¿qué mejor plan?

Bodega recomendada

Últimos tweets

La Rioja Turismo

Copyright ©, 2018 Calle Laurel Association. All rights reserved