PinChato

Mié, 15/01/2014

Uno de los aspectos típicos de nuestra cultura es reunirnos con los amigos en determinadas ocasiones para disfrutar de una buena comida o salir a tomar unos pinchos y vinos por las calles típicas de Logroño. Las denominada «cuadrillas» son toda una institución en nuestras ciudades, aspecto que compartimos con los ciudadanos españoles en general.
Los jueves es uno de los días con mayor tradición para recorrer los bares degustando sabrosos pinchos y bebiendo unos caldos de buen Rioja y de otras denominaciones del país. Por todo ello, la Asociación de Hosteleros de la Zona del Laurel decidió lanzar una promoción que, a tenor de los resultados, se ha establecido como una cita ineludible de la gastronomía logroñesa.
El PinChato tiene lugar todos los jueves del año, excepto festivos y vísperas de festivos. Consiste en un pincho y un chato de vino, mosto o corto de cerveza por 2€. Cada establecimiento decide cuál es el pincho que corresponde y el vino será vino joven del año.
Los bares que participan en esta iniciativa tienen un distintivo que les identifique con la campaña PinChato. Confiamos en que la campaña continúe siendo todo un éxito y se alargue en el tiempo gracias a todos vosotros.
Todos los jueves de PinChato a La Laurel!!!