Premios Web Riojanos 2013

Lun, 10/03/2014

A finales de la semana pasada, recibimos con mucho gusto una noticia por parte de Larioja.com, La Laurel había sido nominada como finalista para los Premios Web Riojanos 2013.

En esta ocasión, hablamos de la XV Edición Premios Web Riojanos que buscan premiar y aplaudir aquellos proyectos web que por unas u otras características han conseguido tener un resultado óptimo. Las categorías existentes en esta edición son las siguientes:

  • Mejor Web de Empresa
  • Mejor Aplicación y/o Proyecto Móvil
  • Espacio Personal (Ayuntamiento de Logroño)
  • Web Institución y/o Asociación
  • Campaña Online y/o Redes Sociales

Sólo llegar a estar entre los tres finalistas es un premio al esfuerzo y trabajo diario a través de esta herramienta digital, con la que compartimos distintas temáticas que no sólo se centran en los productos y noticias de La Laurel, sino que pretende compartir la actualidad en torno al mundo de la cultura, gastronomía, turismo, tanto a nivel regional como nacional, e incluso a nivel internacional. Noticias relacionadas con la actualidad de Logroño, de La Rioja, ferias, congresos, concursos… Difundir información relevante y de calidad, que sea del interés de muchos.

Indudablemente, es un canal idóneo para interaccionar con las personas y dirigir a buena parte de ellas a que descubran nuestro sitio web. A día de hoy, poco falta para que seamos 4000 personas en el Twitter de La Laurel y es todo un logro haber alcanzado una comunidad de seguidores tan grande. Seguiremos compartiendo y «dialogando» sobre todo aquello novedoso relacionado con nuestra tierra y con el mundo de la gastronomía en general.

Y, por supuesto, mostrando las delicias que pueden encontrar los visitantes de La Laurel en nuestros establecimientos, bares y restaurantes.