Restaurantes en Logroño

Calle Laurel
Detalle de interés: 

Precios para todos los gustos
Los restaurantes de la calle Laurel cubren las necesidades de todo el abanico de visitantes y autóctonos. Puedes optar por menús, platos a la carta, tapeo, cazuelitas… Como lugar de paso del famoso camino de Santiago, es típico observar a los peregrinos degustando los platos típicos de la localidad.

La calle Laurel no sólo es conocida por sus bares de pinchos y tapas, también lo es por los restaurantes de Logroño. En esta calle y aledañas puedes encontrar interesantes restaurantes y asadores en los que saborear también pinchos pero de una forma más relajada y sentado.

Restaurantes tradicionales y de autor, asadores y bodegones, la oferta no puede ser más amplia. Son la mejor solución para degustar algún plato de verduras y hortalizas de la tierra: menestras, alcachofas, borraja, pimientos o cardo, entre otras.

Las patatas a la riojana (patatas con chorizo), las chuletillas de cordero asadas al sarmiento, el bacalao a la riojana o las pochas, son otras delicias que no te puedes perder. Y si lo que te gusta es el dulce, no dejes de probar los famosos fardelejos, la leche frita o los bombones de vino.

Pero sus cartas no se quedan ahí, también encontrarás en los restaurantes de Logroño de la calle Laurel pinchos, tapas, cazuelitas y platos de otros tipos. Todo ello, regado con vinos de la D.O.Ca. Rioja y otras denominaciones de origen.

Esta es la mejor manera de sumergirte en el espíritu de la ciudad, hacer un alto en el camino y embriagarte con el ambiente, los olores y los sabores de estos establecimientos ubicados en pleno corazón de Logroño.

Bodega recomendada

Últimos tweets

  • Definitivamente, con vuestros votos, #Laurelear ha sido la palabra ganadora para referirnos a la acción de disfruta… https://t.co/l0ByA2D5D2 hace 1 día 16 horas
  • Con este maravilloso día y el fin de semana a la vuelta de la esquina, dan ganas de juntarse con los amigos y pasar… https://t.co/g2GGxxfuQr hace 5 días 17 horas
  • Los riojanos y los visitantes más habituales puede que conozcáis algunos de los “chascarrillos” logroñeses... Pero… https://t.co/JcOyrKcWuC hace 1 semana 11 horas

La Rioja Turismo

Copyright ©, 2018 Calle Laurel Association. All rights reserved