Restaurantes en Logroño

Calle Laurel
Detalle de interés: 

Precios para todos los gustos
Los restaurantes de la calle Laurel cubren las necesidades de todo el abanico de visitantes y autóctonos. Puedes optar por menús, platos a la carta, tapeo, cazuelitas… Como lugar de paso del famoso camino de Santiago, es típico observar a los peregrinos degustando los platos típicos de la localidad.

La calle Laurel no sólo es conocida por sus bares de pinchos y tapas, también lo es por los restaurantes de Logroño. En esta calle y aledañas puedes encontrar interesantes restaurantes y asadores en los que saborear también pinchos pero de una forma más relajada y sentado.

Restaurantes tradicionales y de autor, asadores y bodegones, la oferta no puede ser más amplia. Son la mejor solución para degustar algún plato de verduras y hortalizas de la tierra: menestras, alcachofas, borraja, pimientos o cardo, entre otras.

Las patatas a la riojana (patatas con chorizo), las chuletillas de cordero asadas al sarmiento, el bacalao a la riojana o las pochas, son otras delicias que no te puedes perder. Y si lo que te gusta es el dulce, no dejes de probar los famosos fardelejos, la leche frita o los bombones de vino.

Pero sus cartas no se quedan ahí, también encontrarás en los restaurantes de Logroño de la calle Laurel pinchos, tapas, cazuelitas y platos de otros tipos. Todo ello, regado con vinos de la D.O.Ca. Rioja y otras denominaciones de origen.

Esta es la mejor manera de sumergirte en el espíritu de la ciudad, hacer un alto en el camino y embriagarte con el ambiente, los olores y los sabores de estos establecimientos ubicados en pleno corazón de Logroño.

Bodega recomendada

Últimos tweets

  • Qué bonita está La Laurel cuando luce el sol ☀️ Y más todavía si hoy es jueves y, por tanto, tenemos PINCHATO! https://t.co/Htkj6bdnd5 hace 6 días 21 horas
  • Nuestro homenaje a todas vosotras y vuestro esfuerzo diario, seguimos peleando por la #igualdad. Feliz Día de la Mu… https://t.co/4A9dkNuxAS hace 2 semanas 22 horas
  • Poco disfraz (por ahora), pero cómo está La Laurel ya desde el inicio de la noche! #ALaurelearhttps://t.co/cS4kR5gcEY hace 3 semanas 4 días

La Rioja Turismo

Copyright ©, 2017 Calle Laurel Association. All rights reserved