BODEGAS OLARRA

Dirección y contacto

Avenida Mendavia 30 26009 Logroño, La Rioja
T: 941 235 299
https://www.grupobodegasolarra.com/

Desde su fundación, en 1973, Bodegas Olarra ha sido reconocida como la Gran Catedral del Rioja o máximo exponente de la Arquitectura del Vino. Su impresionante construcción, obra de Juan Antonio Ridruejo es uno de los primeros ejercicios de arquitectura aplicada a una bodega.

El vino es para que lo disfruten las personas. En ellas pensamos cuando lo elaboramos. Y del mismo modo que estos han ido variando a lo largo del tiempo, nuestros vinos han ido evolucionando sin perder el carácter y la filosofía de nuestros orígenes.

La tercera generación familiar de Bodegas Olarra está formada por tres jóvenes bodegueros en cuerpo y alma, cuyos recuerdos, formación y dedicación están íntegramente ligados a la producción y elaboración de grandes vinos de Rioja.

Con 50 años de historia, Bodegas Olarra basa sus vinos en la mejor selección de materia prima, en métodos de elaboración tradicionales que se han ido adaptando a los nuevos tiempos y en una evolución tranquila de sus vinos de acuerdo a los nuevos gustos del consumidor.

Visítanos en Logroño, a 5 minutos del centro de la ciudad.

Avenida de Mendavia, 30 – Logroño

Escríbenos a enoturismo@bodegasolarra.es , llámanos al 941235299 o reserva tu visita on line en www.bodegasolarra.es

Te esperamos!

¿Te lo vas a perder?

Ven a visitarnos

Haz tu reserva