BODEGAS RAMÓN BILBAO

Dirección y contacto

Av. Santo Domingo de la Calzada, 34, 26200 Haro, La Rioja
T: 941 31 03 16
http://bodegasramonbilbao.es/

Ramón Bilbao fue fundada en Haro en 1924 y lleva el nombre de un pionero, Ramón Bilbao Murga, quien llevaba desde finales del siglo XIX dedicado a la venta de vinos en la calle de Las Cuevas.
La bodega ha seguido manteniendo su tradición y transmitiéndose de generación en generación y hoy continúa en movimiento como parte de la empresa familiar Diego Zamora, de la que empezó a formar parte en 1999.
Hoy en día, Ramón Bilbao es un referente enológico en el mundo, con éxito entre la crítica especializada y líder de ventas en la hostelería de nuestro país. Su espíritu inconformista aúna innovación y mirada al terroir para elaborar vinos que hablen del entorno en el que se elaboran, al tiempo que resulten apetecibles para el consumidor independientemente de su conocimiento. Actualmente, Ramón Bilbao cuenta con las bodegas que llevan este nombre en Rioja y Rueda,
además de integrar una bodega boutique completamente volcada en la elaboración de vinos de finca, Lalomba.
Ramón Bilbao ha sido escogida durante tres años consecutivos una de las 50 marcas más admiradas del mundo según la publicación Drinks International.

Alguna de las experiencias

HAY OCASIONES EN LAS QUE NECESITAS VER NUEVOS LUGARES, RESPIRAR OTRO AIRE, VIAJAR POR EL MUNDO DE LOS RECUERDOS... VISITA BODEGAS RAMON BILBAO EN HARO Y COMIENZA UN NUEVO VIAJE...

DUELO DE DUELAS: En esta actividad disfrutaremos de un recorrido guiado por la bodega de mano de nuestros guías, que centrarán la temática en el sistema de crianza en barrica.
Prepárate para sumergirte en las texturas, aromas y sensaciones que el roble francés y americano proporcionan a nuestros mejores vinos.
La cata comentada de 4 vinos transcurrirá en un ambiente muy especial de la bodega, acompañada de un aperitivo maridado. Además, pondremos a prueba lo aprendido con un juego de aromas y texturas.
Disfruta además de lo mejor de nuestra gastronomía en nuestro WINE BAR, donde podrás disfrutar de un viaje sensorial con nuestros vinos y las mejores tapas, o celebra tu fin de semana de una manera diferente en nuestro restaurante.

¿Te lo vas a perder?

Ven a visitarnos

Haz tu reserva