SOBRE ELLOS

Atraídos por la intensa actividad y el prestigio gastronómico de la zona, algunos de los cocineros más galardonados de La Rioja han trasladado sus cocinas a La Laurel. Desde allí homenajean con su talento la tradición culinaria riojana con propuestas basadas en los productos que cada temporada nos regalan nuestras fértiles huertas, en la cocina de mercado y de temporada. Pero, aunque fieles a la sinceridad de los sabores de la tierra, también saben reinterpretar nuestro recetario en elaboraciones novedosas y técnicas de la cocina de vanguardia. Con la iniciativa Cocineros de Laurel quieren llevar la esencia de La Laurel a cualquier rincón o evento que quiera disfrutar de su propuesta gastronómica.

SERVICIOS

Eventos

Si tu empresa u organización está pensando en organizar un evento que incluya una propuesta gastronómica, no se nos ocurre mejor opción que dejarlo en mano de los chefs al frente de las cocina de La Laurel. Adaptamos nuestra propuesta a vuestras necesidades para que todo salga 100% a vuestro gusto.

Restaurantes efímeros

Con el objetivo de promocionar la gastronomía de La Laurel, trasladaremos nuestras cocinas con carácter temporal, por unas horas o días, para cocinar en lugares diferentes a los habituales. Pueden ser en el contexto de una feria, un evento o una celebración concreta, de forma que se convierta en una novedad única y casi irrepetible.

Cooking shows

Si hay algo que caracteriza a La Laurel, además de su impresionante oferta gastronómica, es la cercanía y la amabilidad de sus gentes. Y eso es precisamente lo que buscamos con nuestros Cooking Shows: acercarnos a los comensales, tenerlos cerca mientras comparten con nosotros el proceso de elaboración de sus platos favoritos. Una nueva forma de vivir la gastronomía, más real y participativa.

¿Quieres contratarlo?
Rellene el siguiente formulario