“Domingos de Laurel”: actividades culturales y muchos premios para recuperar un vermú a la riojana.

Vie, 28/10/2022

El domingo 30 de octubre arranca “Domingos de Laurel”, un proyecto de dinamización turística y cultural financiado por el Ayuntamiento de Logroño que pretende que las familias de Logroño y zonas cercanas vuelvan a disfrutar del vermú del domingo en La Laurel, y que cuenta con dos atractivos principales.

  • Un completo programa de actividades culturales y de animación infantil, con actuaciones musicales en directo, títeres o teatro, que se llevarán a cabo en las calles de La Laurel y son de libre acceso.
  • Más de 20.000 regalos directos a través los “RASCAS”, boletos premiados (o no) con 12.000 pinchos, 4.000 vinos Viña Pomal y 6.000 vales de descuento en comercios de Logroño. La mecánica es muy sencilla: con cada consumición, se entrega un rasca que, en el caso de ser premiado, indica en qué establecimiento puedes disfrutar de tu pincho o vino gratis, o el nombre del comercio local en el que puedes canjear tu bono descuento.

De esta manera, queremos invitar a logroñeses y visitantes a redescubrir el pequeño comercio de la ciudad, que ofrece calidad, cercanía y profesionalidad, o a visitar esos bares o restaurantes a los que todavía no conoce. 

  • Además, en la web domingos.callelaurel.org se sortearán bonopinchos y botellas de Viña Pomal a las personas que se suscriban a la newsletter La Laurel.

Como complemento, se pondrá en marcha una importante campaña de publicidad en Logroño, zonas y ciudades cercanas para atraer al turista de proximidad, ofreciéndole una buena alternativa de ocio familiar e invitándole a pasar un domingo diferente en la capital riojana.

Los “Domingos de Laurel”  se desarrollarán los días 30 de octubre, 6, 13, 20 y 27 de noviembre,y  podéis encontrar toda la información de la iniciativa en https://domingos.callelaurel.org/