La Tavina

48

Recomendado Guía Repsol, Premio Best Of turismo vitivinícola y Excelencia TripAdvisor. Pinchos y raciones. Extensa vinoteca con más de 300 referencias.

La Tavina es un espacio tematizado en torno al vino y a la gastronomía local.

Tres plantas, bar de pinchos, vinoteca/taberna y comedor, que completan un edificio situado en la entrada de la Calle Laurel en el que hemos querido reunir los diferentes hábitos de consumo del vino.

Nuestros espacios:

Bar: En la planta baja de La Tavina puedes disfrutar de una variedad de tapas que representan los productos de nuestra tierra. Lomo con pimientos, careta de cerdo, pimientos rellenos, productos tradicionales para saborear ahora en un par de bocados.

Tienda de Vinos/Taberna: Más de 500 referencias de vino de todo el mundo, con una gran muestra de los vinos de nuestra tierra. Apostamos por el formato de mesa corrida y taburete alto, con este formato queremos reivindicar este ambiente informal, de taberna, de la Calle Laurel, tal y como la entendemos. Cada lunes ofrecemos catas programadas para compartir la cultura del vino con todos nuestros clientes.

Comedor: Un buen vino y productos frescos de la tierra. Sube hasta la segunda planta de La Tavina y te atenderemos en nuestro comedor. Un espacio en el que las duelas siguen estando presentes, y en el que queremos trabajar con el mayor detalle nuestra propuesta gastronómica

Bonopincho Crianza Bonopincho Premium Sin gluten Vegan

Especialidades

Crujiente de careta de cerdo

Tartar de buey

con aliño helado de mostaza dellaSera

Riojanito

Pastel de carne y boletus