La Laurel, protagonista también en FITUR 2018

Mar, 16/01/2018

Nuestra zona de La Laurel vuelve a ser embajadora turística de La Rioja participando activamente en esta edición de FITUR 2018. La Feria Internacional de Turismo en IFEMA, que comienza este miércoles 17 y se prolongará hasta el 20 de enero, concentrará lo más destacado del plano turístico nacional e internacional y en él La Rioja mostrará su potencialidades en turismo.

En esta ocasión la comunidad riojana estrena expositor, que como se ha adelantado será “funcional y accesible, formado por ventanas transparentes que representen entradas y salidas de luz”.

Y en este contexto la ciudad de Logroño va a mostrar algunas de sus esencias. Entre ellas está el espíritu de la zona de La Laurel. Por ello, además de la proyección de imágenes, se ha previsto la recreación de la experiencia de tomar pinchos, en la que como ha adelantado el Ayuntamiento de Logroño, un grupo de teatro va a interpretar las charlas y conversaciones habituales entre camareros y clientes de nuestros bares.
Pero, junto a la muestra institucional, La Laurel estará presente haciendo lo que más nos caracteriza: dar pinchos. La cita tendrá lugar el sábado 20, de 13 a 14.30 horas, y en ella se repartirá un pincho muy típico de la cultura riojana, de casquería, la oreja de cerdo rebozada con guindilla riojana.