Nuevo sorteo 20.000 seguidores

Vie, 04/09/2020

¡A celebrar! Ya son más de 20.000 los amigos de facebook de @callelaurellogrono que nos han estado apoyando y mandando su cariño durante estos meses , y por eso, queremos premiar a todos nuestros seguidores con un sorteo de 3 bonopinchos con 10 pinchos y 10 vinos cada uno.⁣

¿Queréis saber cómo participar? ⁣ Os dejamos las bases del concurso. ¡Suerte a todos!

BASES DEL CONCURSO:
1. El presente concurso tiene vigencia desde el 04/09/20 hasta el 10/09/20, ambos inclusive.
2. Se entregarán 3 premios de 10 bonopinchos que se sortearán entre los usuarios de facebook que hagan lo siguiente:

  • De 1 like a la publicación oficial del concurso
  • En la misma publicación, en la sección de comentarios, mencione a 1 persona a la que te llevarías a la Laurel.
  • Comparta la publicación en su muro de facebook.
  • Ser seguidor, o hacerse en ese momento, de la página oficial en Facebook.


3. Sólo optará al premio una persona por comentario y participación. Los pinchos serán canjeables en los bares Asociados a la Zona Laurel.
4. Los pinchos que se pueden degustar con los premios aparecen el la guía oficial de pinchos con el icono del bonopincho.
5. Los mensajes emitidos deberán cumplir con los mínimos patrones de educación y respeto. La Asociación Zona Laurel se reserva el criterio para dejar fuera de concurso aquellos mensajes que considere de contenido inadecuado.
6. El ganador será anunciado a lo largo de los días posteriores al concurso, en las redes sociales oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.
7. Una vez conocido el nombre del ganador, la Asociación se pondrá en contacto con él vía Redes Sociales para iniciar la entrega del premio. El ganador deberá enviar un mail a info@callelaurel.org, donde autentificará sus datos y seguir las indicaciones de la Asociación para recoger su premio. Si el ganador no se pone en contacto con la Asociación en el correo anteriormente indicado en los 15 días posteriores al aviso del premio, la Asociación puede declarar el premio desierto.
8. La Asociación de Hosteleros de la Zona Laurel no se hace responsable de la calidad, el servicio o los posibles percances relativos a las comidas sorteadas. El premio no es transferible ni intercambiable.
9. Los participantes permitirán el uso de su imagen y sus datos, en acciones relacionadas con el concurso. Los ganadores autorizarán a los organizadores la difusión de su nombre, primer apellido, localidad e imagen con fines publicitarios, en los medios y formas que La Asociación de Hosteleros de la calle Laurel disponga, sin derecho a compensación alguna.
10. La participación en el concurso implica haberse leído las condiciones y bases del concurso y aceptarlas. Implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.
11. Para poder participar en éste concurso, deberás ser mayor de edad.