¡Regalamos 20.000 euros para tapeo!

Mié, 09/11/2022

Miércoles, 9 Noviembre, 2022

No, no habéis leído mal. ¡Vamos a sortear más de 3.500 bonos para que os vengáis a tapear gratis a La Laurel! Y es que queremos acabar el año a lo grande, y devolveros parte de las alegrías que nos habéis dado durante todo este tiempo y por querer a La Laurel tanto como nosotros mismos. ¿Os apetece TAPEAR LOGROÑO GRATIS? Pues ¡ya no tenéis excusa! Atentos que os explicamos cómo participar.

BASES DEL CONCURSO:

1. El presente concurso tiene vigencia desde el 09/11/22 hasta el 05/12/2022, ambos inclusive.

2. ¿Qué se sortea?
3000 Bonos Tapeo de 5€ (para consumir en bares)
500 Bonos Restaurante de 10€  (para consumir en restaurantes)
Podéis encontrar todos los establecimientos en los que podréis canjear los bonos en nuestra Guía de Pinchos y Platos hasta el 30 diciembre de 2022.

3. ¿Qué hay que hacer para participar?

Seguir los perfiles oficiales de redes sociales de la Asociación de Hosteleros de la Zona Laurel:
https://www.facebook.com/callelaurellogrono/
https://www.instagram.com/callelaureloficial/

Suscribirse a nuestro boletín de noticias en este enlace https://tapea.callelaurel.org/ o a través de los formularios de Facebook o Instagram.

4. Se sortearán bonos tapeo y bonos restaurante entre todos los mails de nuevos suscriptores. Aquellos que resulten ganadores recibirán en el email las instrucciones para poder disfrutar de su premio, por favor revisar la bandeja de spam.

Se realizarán varios SORTEOS , y los ganadores recibirán un correo electrónico de confirmación en el mail con el que se han subscrito a la newsletter.

5. Solo se podrá participar 1 vez en el sorteo con cada nuevo email de suscripción y DNI, que deberá ser una dirección de correo válida. Además, para recoger los bonos, será necesario aportar el documento de identidad.

6. Los bonos podrán canjearse en los establecimientos que aparecen en la guía hasta el 30 de diciembre de 2022 (incluido).

7. La Asociación de Hosteleros de la Zona Laurel no se hace responsable de la calidad, el servicio o los posibles percances relativos a los productos que se consuman. El premio no es transferible ni intercambiable.

8. La participación en el concurso implica haberse leído las condiciones y bases del concurso y aceptarlas. Implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.

9. Para poder participar en este concurso deberás ser mayor de edad.

¡PARTICIPA!