Spain Passion, la serie china que rueda en La Laurel

Mié, 29/01/2020

Yhu y Shu son dos inquietas jóvenes chinas con sed de aventura. Rafa es un estudiante español con una gran curiosidad y afición por la cultura oriental. Su amistad llevará a los tres jóvenes a recorrer España y, de la mano de Rafa, las chicas se adentrarán en el ambiente y cultura de nuestro país. Los tres compañeros visitarán los enclaves turísticos más representativos de la tradición española, entre los que no podía faltar La Rioja, y en Logroño, la Laurel.

Este es el argumento de Spain Passion, una serie china de ocho capítulos (de 45 minutos de duración cada uno), que se emitirá en las plataformas digitales y canales de máxima audiencia del país asiático. En declaraciones a EFE, la productora Think ha afirmado que esta serie está destinada a un segmento de población juvenil y “de alto poder adquisitivo”, cuyo interés es «descubrir lugares singulares, su patrimonio, gastronomía y tradiciones”, lo que sin duda podría promover el interés asiático por el turismo español.

Ezcaray, San Millán de la Cogolla, Arnedo y Logroño son los escenarios del capítulo de Spain Passion que acontece en La Rioja, donde sus protagonistas visitarán la Laurel en una ruta de pinchos acompañados de los vinos que hacen de nuestra tierra una región de nombre internacional.

La gestora de cine La Rioja Film Commission y La Rioja Turismo presentaron este proyecto la semana pasada en FITUR, donde coincidieron con el presidente de la asociación de la Laurel, Adolfo Sáenz, que se encontraba en la feria en representación de los hosteleros, hablando a los touroperadores turísticos sobre las bondades de nuestras calles y su significado en al cultura social y gastronómica de La Rioja.

La propuesta de La Laurel en FITUR consistió en elaborar uno de los platos más emblemáticos de nuestra comunidad: el caparrón de Anguiano con guindilla riojana. Cocinado a fuego lento, en directo y para deleite de todo aquel asistente a la feria que quisiera acercarse a por una ración de este manjar de cuchara, que no dejó indiferente.

Galería de fotos:

Videos:

Video promocional en FITUR de la serie China Spain Passion rodada en La Rioja