Vegetarianos y celiacos

DETALLE DE INTERÉS

Ruta de pinchos vegetariana

Si el día 10 de cualquier mes estás en Logroño, te sugerimos que tomes parte en la denominada ‘Kedada Veggie’. Todos los días 10, a las 21 horas, en la Taberna de Correos (San Agustín 10), es la cita para tomar parte en una ruta alternativa de pinchos vegetarianos y veganos por la calle Laurel. Una excelente iniciativa para conocer gente y descubrir nuevos sabores. ¡Todo el mundo es bienvenido!

Todos tienen cabida en la Calle Laurel. Si eres vegetariano, vegano, o incluso celíaco, encontrarás pinchos, tapas y vinos para ti. Una veintena de bares ofrecen tapas veganas (100% de origen vegetal) y vegetarianas (comprenden productos ovo-lácto-vegetarianos). Y una decena de ellos, tapas sin gluten aptas para los celiacos.

Además, va aumentando el número de establecimientos que incluyen en su carta vinos ecológicos. Pinchos de tortilla de patata con boletus, tempura de queso de cabra con membrillo, alcachofas rebozadas, nachos con guacamole, setas a la plancha, brochetas vegetales… El número de posibilidades para los veganos y vegetarianos es enorme.

Por otra parte, los celíacos pueden disfrutar también en la calle Laurel de pinchos pensados para su intolerancia al gluten. Algunos acompañados, además, de cerveza y pan sin gluten. Y para que no pierdan tiempo en descubrir dónde acudir, tienen a su disposición el folleto ‘Logroño sin gluten’, donde encontrarán un cómodo mapita que señala la ubicación de cada bar.

Bocatitas variados, champiñones, pinchos morunos, tostada de boletus con jamón, pulpo y patatas bravas con pan sin gluten… Ser celíaco ya no te impedirá disfrutar de los sabores de esta conocida zona de la calle Laurel.

Ver Pinchos Veggies