Bonopincho

Calle Laurel
Detalle de interés: 

La promoción del Bonopincho ¡ES EXCLUSIVA PARA ORGANIZACIONES Y EVENTOS! La petición mínima es de 100 bonopinchos.

El Bonopincho lo puedes adquirir en la Asociación Calle Laurel, por Internet, en: info[at]zonalaurel[dot]com y cuesta 3,30 euros. (+ IVA)

Si sois un grupo, organización o asociación, y tenéis intención de acercaros por La Laurel, os recomendamos los bonopinchos. Con el Bonopincho podrás disfrutar de una cena de tapas por la La Laurel sin tener que pagar en cada local. Este bono prepago lo puedes canjear por un pincho o plato estrella de los locales participantes y por una bebida, que puede ser un crianza de Rioja. El PEDIDO MÍNIMO es de 100 BONOPINCHOS.

Los más de 45 establecimientos que admiten este bono, aparecen en una guía de bolsillo que puedes conseguir gratis en la Asociación Calle Laurel. En ella encontrarás información sobre los locales, las especialidades que ofrecen y mapas para ubicarlos fácilmente.

De todas formas, reconocerás estos locales cuando pasees por la Calle Laurel, ya que lucen una original chapa con forma de hoja de laurel a la entrada.

Además, puedes seleccionar qué pinchos o tapas quieres degustar y diseñar la ruta que vas a seguir, sólo con consultar antes la guía de bolsillo del Bonopincho.

Bodega recomendada

Últimos tweets

La Rioja Turismo

Copyright ©, 2017 Calle Laurel Association. All rights reserved