Bonopincho Crianza

DETALLE DE INTERÉS

La promoción del bonopincho crianza es exclusiva para organizaciones y eventos, con un pedido mínimo de 100 bonopinchos.

Si sois un grupo, organización o asociación, y tenéis la intención de acercaros a disfrutar de La Laurel o crear ofertas y paquetes turísticos que ya incluyan una ruta de tapas por la zona, os recomendamos que apostéis por la comodidad de los bonopinchos. Cada uno de ellos, que tienen un valor de 5 euros (+ IVA), puede canjearse por el pincho estrella de cada local y un vino de Rioja crianza, caña, mosto o agua a elegir.

Con el bonopincho podréis disfrutar de una ruta de tapas por La Laurel sin tener que pagar en cada local, pudiendo elegir entre cualquiera de los establecimientos (la mayoría de la zona) que lucen una original chapa con forma de hoja de laurel. También podréis planificar qué ruta vais a seguir consultando antes la Guía de Bares y Restaurantes de La Laurel, fijándonos en qué locales tienen el símbolo del bonopincho.

Así que si queréis visitar con comodidad sin tener que pagar en cada local, o tener un detalle con un grupo de clientes, los podéis adquirir en: comercial@callelaurel.org