Charly

10

Dirección y contacto

Travesia de Laurel, 2

Síguenos en:

Establecimiento situado en el corazón de La Zona Laurel, inicia ahora su tercera década en manos de la misma familia. Una manera especial de tratar a las personas, un buen producto y la fidelidad de sus clientes, son sin duda, los que han hecho posible esta amplia trayectoria. Siempre acompañados por el mejor gusto musical, podrás disfrutar de variedad en pinchos tanto fríos, como calientes, haciendo un guiño especial a la cocina tradicional ( Tortilla de patata, choricillo riojano, croquetas caseras, caldo en invierno, etc…) Sin olvidar nuestra especialidad: el morrito de cerdo frito. Una buena carta de vinos jóvenes, crianzas, blancos y rosados… vital en este punto geográfico, estará siempre a su disposición.

Bonopincho Crianza Sin gluten Vegan

Especialidades

Morrito frito

Morro de cerdo frito con sal gorda.

Tigre

Concha de mejillón rellena de bechamel hecha con el propio mejillón, pimiento rojo, cebolla... y un ligero toque picante. Todo envuelto con un suave rebozado.

Pimiento relleno de carne

Pimiento rojo de piquillo relleno de una crema totalmente casera a base de carne picada ( cerdo y ternera ), ajo, cebolla, perejil, huevo, leche, harina y un poco de cayena.

Bonito encebollado

Imprescindible, bonito del norte. Acompañado de cebolla o cebolleta fresca, muy picada y aliñada con vinagre de vino blanco, aceite de oliva y sal.

Brocheta mar y monte

Brocheta de langostinos, setas y jamón serrano