Hacienda López de Haro

Dirección y contacto

Camino del Cementerio s/n 26338 San Vicente de la Sonsierra
T: 676393955
https://www.haciendalopezdeharo.com/

Bodega Hacienda López de Haro se encuentra en el histórico pueblo de San Vicente de la Sonsierra, el corazón de La Rioja Alta donde se encuentran los mejores viñedos viejos de Tempranillo. Un lugar privilegiado con más dos mil años de tradición vinícola, rodeado de lagares rupestres, yacimientos milenarios y antiguos guardaviñas.

Aquí, en lo alto de una loma y bajo un mar de viñedos surcados por el río Ebro se alza la bodega. Nuestra casa y a partir de ahora, también la tuya. Una oportunidad única para que además de disfrutar de unas vistas espectaculares a la Sonsierra riojana, conozcas la historia del Rioja de una forma diferente y divertida, y descubre el proceso de elaboración de nuestros vinos catándolos directamente del depósito, barrica y botella para conocer sus diferentes fases de evolución.

Ven a vernos en cualquier época del año y elige entre una gran variedad de planes y actividades diseñadas para que vivas una experiencia única.

Te esperamos con las puertas abiertas y las copas listas de martes a domingo de 10h a 17:30h. Reserva tu visita en haciendalopezdeharo.com.

Alguna de las experiencias

Visita López de Haro

Descubre todas las fases de elaboración del vino, probando directamente de depósitos, barricas y botella en nuestra visita catada por la bodega. Terminamos en la vinoteca, con cata de 3 vinos y aperitivo final. IDIOMAS: Español, inglés y francés DURACIÓN: 1 hora y 30 minutos. HORARIO:De martes a domingo de 10.00h a 17.30h

Wine bar.

Ven a tomarte un vino con nosotros en el Wine Bar de la bodega mientras disfrutas de unas vistas espectaculares a la Sonsierra. Tenemos una gran selección de vinos para que cates y acompañes con una amplia variedad de picoteo típico riojano. Y si quieres, también podemos prepararte una cata comentada al aire libre en nuestra terraza.

Ruta en bici

Si te gusta la bici y la naturaleza ven a disfrutar de una excursión por el corazón de la Rioja Alta. Un recorrido por los caminos que atraviesan un mar de viñedos, en el que te llenarás de los colores, olores y sensaciones característicos de esta región con cada pedalada. Durante la ruta haremos pequeñas paradas para que conozcas algunos lagares rupestres con siglos de antigüedad, guardaviñas centenarios y algunas sorpresas más que se esconden en el camino 😉   Tras el paseo de hora y media, con salida y llegada desde nuestra bodega, podréis reponer fuerzas con un buen almuerzo riojano y cata de dos vinos (blanco y tinto) en la terraza de nuestra bodega. Para finalizar la actividad haremos una breve visita por las salas de elaboración y barricas de la bodega.

Aventura en kayak

Disfruta de una experiencia única surcando en kayak los meandros del Ebro en una de las zonas más chulas de La Rioja Alta. Una aventura que comienza al pie del Castillo de San Vicente de la Sonsierra y la Iglesia de Sta. María la Mayor, en la que podrás contemplar los colores típicos del viñedo según la época del año mientras navegas bajo un puente medieval del siglo XII.   Tras la excursión de hora y media, con salida y llegada desde el embarcadero del propio San Vicente, podréis reponer fuerzas con un buen almuerzo riojano y cata de dos vinos (blanco y tinto) en la terraza de nuestra bodega con vistas a la Sierra del Toloño. Para finalizar la actividad haremos una breve visita por las salas de elaboración y barricas de la bodega.

¿Te lo vas a perder?

Ven a visitarnos

Haz tu reserva