Carnaval en RIOja

Jue, 10/10/2013

Después de pasar las fiestas mateas y aprovechando estos últimos resquicios estivales, La Laurel ha decidido crear una nueva propuesta de la mano de Vintae y Norma Disco Club para entrar de la manera más colorida y alegre en los rigores del clima otoñal y próximamente invernal.
La iniciativa se ha denominado Carnaval en RIOja y, sencillamente, consiste en traer el más puro estilo del Carnaval de Río de Janeiro a las calles logroñesas. Música, baile, alegría, colorido y muchas ganas de pasarlo bien.
Una comitiva recorrerá las calles de Casco Antiguo de Logroño a modo de desfile en el que la estrella invitada será el mismísimo King África, quien, más avanzada la noche, actuará en la discoteca Norma Disco Club.
El planning es el siguiente:

  • 19.00 horas: desde el Puente de Hierro arrancará la marcha con carrozas, pasacalles, batukadas, charanga, gogos y el DJ Hincha Enmascarado. Discurrirá por el Casco Antiguo, por las calles Sagasta, Bretón de los Herreros, Portales y final en La Laurel.
  • 21.30 horas: la comitiva estará en la Plaza San Agustín donde habrá fuegos artificiales, tamborrada y música a cargo del DJ Hincha Enmascarado.
  • 23.00 horas: camino de Norma Disco Club para continuar con la fiesta, degustación de caipirinhas y actuación de King África (a partir de las 03.00)
    Además, se ha creado el denominado Pasaporte de Carnaval para poder entrar gratuitamente a la discoteca. Para ello, será necesario rellenar dicho pasaporte con cinco sellos, cada uno correspondiente a un vino de Vintae (Libalis ó López de Haro Crianza) degustado en alguno de los establecimientos colaboradores de La Laurel. Una vez completado el pasaporte, dará derecho a entrada libre a la discoteca y a una capirinha a partir de las 12.00 de la noche.
    Tenemos la esperanza de que la experiencia sea todo un éxito y que se transforme en una fecha señalada todos los años.
    Os invitamos a todos a participar, animaros!