Nuevas Incorporaciones

Mar, 22/10/2013

Como todos sabemos, La Laurel está compuesta por las calles Laurel, Albornoz, Travesía del Laurel y San Agustín. Conforme pasan los meses, se están produciendo nuevas aperturas de negocios hosteleros que aportan su granito de arena a nuestro rincón gastronómico de Logroño, establecimientos decididos a ofrecer lo mejor de la comida y de los caldos riojanos.
Estos locales, muchos de ellos, deciden pertenecer a la Asociación de Hosteleros Zona del Laurel, pasando «oficialmente» a ser miembros de La Laurel, aspecto que nos llena de orgullo y alegría ya que cuantos más seamos mejores productos y servicios podremos ofrecer a los ciudadanos.
Entre las últimas entradas, encontramos los siguientes nombres:

  • Letras del Laurel: sito en la Calle Laurel 22, entre sus especialidades destacan la «Piruleta de solomillo ibérico con salsa de boletus», «Brocheta de sepia con alioli» y el «Foie a la plancha».
  • Barlitos: ubicado en la Calle Albornoz 5, Barlitos es la recuperación de la tasca de toda la vida con una atención personalizada. La especialidad son los rollitos finos rellenos de un montón de sabores.
  • La Abuela Encarna: en la Calle San Agustín 9, un bar de pinchos y restaurante de cocina valenciana especializado en paellas y arroces caldosos.
  • El Canalla: Calle Albornoz 1, este bar de tapas destaca por su tortilla elaborada con patata de Álava de la variedad Monalisa cocinada al horno, aceite de oliva D.O Priego de Córdoba, cebolla caramelizada y huevos.
  • Ribera: en Calle Laurel 10, al poco de iniciar la famosa calle de pinchos se encuentra este espacio para degustar carnes a la brasa, salchichón fresco, chorizo, morcilla y nuestra alcachofa con foie.
  • La Unión: un bar restaurante ubicado en la calle San Agustín nº 15, especializado en cocina riojana.
  • La Tavina: al inicio de la Calle Laurel, en el número 2, La Tavina es un espacio novedoso tematizado en torno al vino y a la gastronomía local. Consta de tres plantas: bar de pinchos, vinoteca/taberna y comedor.
    Éstos son los últimos miembros en incorporarse a la Asociación de La Laurel. Confiamos que cada vez seamos más y continuemos como referentes nacionales en gastronomía y vino.