Cómete La Rioja, Cómete La Laurel

Sáb, 17/05/2014

Ya es la segunda edición de este magnífico evento en el que todos podemos degustar los alimentos amparados en las distintas denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas de La Rioja.
Estos «Alimentos de La Rioja» de la mano de La Rioja Capital y La Laurel, podrán ser degustados como «pinchos capital» por las distintas calles y establecimientos de La Laurel durante los días 19 al 25 de mayo. Como sabéis, las calles que conforman la Asociación de La Laurel son Travesía del Laurel, Albornoz, San Agustín y, por supuesto, la Calle Laurel.
En el folleto que os podéis descargar en este mismo enlace están los establecimientos partícipes en la iniciativa y los «pinchos capital» que han preparado en esta ocasión tan especial en la que el alimento de la tierra riojana será el protagonista. Cuando hablamos de «Alimentos de La Rioja» nos referimos a vino, peras, aceite, pimientos, coliflor, carne, champiñón, ciruelas, espárragos, nueces y un largo etcétera. Cada uno de ellos bajo el sello de calidad que le corresponda, que podéis descubrir aquí Al probar estos «pinchos capital» participas en el sorteo de 10 lotes de Alimentos de La Rioja. Los ganadores se darán a conocer el día 29 de mayo a través de www.lariojacapital.com www.callelaurel.org y redes sociales.
Además, este año tenemos novedades ya que el fin de semana del 23, 24 y 25 de mayo, hay ciertas actividades que a buen seguro interesan tanto a mayores como a pequeños:
• Viernes 23 de mayo: Día del Crianza DOCa Rioja a 1€ la copa.
• Sábado 24 de mayo: Hinchables para los peques de 13.00 a 15.30 horas.
• Domingo 25 de mayo: Gigantes y cabezudos de 13.00 a 16.00 horas.
Una cita señalada para todos los amantes de la buena gastronomía y de los alimentos riojanos por excelencia en un entorno tan emblemático de la Comunidad de La Rioja como es La Laurel. Por supuesto, siempre acompañados por los mejores caldos de esta región.