La Laurel Zona de Interés Turístico Regional

Lun, 28/04/2014

Motivo de alegría para todos los miembros de la Asociación de Hosteleros de la Zona del Laurel así como para todos los logroñeses y riojanos ha sido la elección de nuestra Laurel como Zona de Interés Tusrístico Regional. Un galardón normalmente dirigido a celebraciones, fiestas o actos culturales, pero que en esta ocasión ha ido a parar a la gastronomía de Logroño, ya que no sólo La Laurel ha sido obsequiada sino que la zona de la San Juan también ha recibido este reconocimiento.

El acto tuvo lugar en la intersección de la calle San Agustín y Travesía del Laurel donde se dispusieron una serie de barricas apiladas unas sobre otras, cada una de las cuales presentaba el nombre de una de las calles de La Laurel y San Juan. Numerosas personalidades del Ayuntamiento de Logroño y del Gobierno de La Rioja estuvieron presentes y pudimos escuchar de viva voz las palabras de la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y del Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz.

Una fecha indicada para la gastronomía logroñesa y para todos los que trabajamos en el sector de la hostelería y que cada día invertimos tiempo y esfuerzo en nuestros bares y restaurantes de La Laurel. Un premio al tesón, la dedicación y el empeño y que viene a corroborar la importancia de estas calles para la ciudad de Logroño y su oferta turística. Una firme apuesta por ensalzar no sólo el vino de Rioja, bandera de esta tierra, sino también las bondades gastronómicas de la cocina riojana en formatos clásicos y modernos.

Gracias a todos aquellos que disfrutan de la gastronomía tanto como nosotros y que difunden y «exportan» nuestras calles allí por donde van, así como a todos aquellos que vienen a Logroño y nos visitan, deletiando sus paladares con la mejor cocina y el mejor vino. Gracias a todos ellos por estar ahí.

Galería de fotos: