Navidad

Mié, 18/12/2013

Otro año más se acercan los días de Navidad, momentos para disfrutar de la familia y de los amigos, días mágicos para los más pequeños de la casa porque los misteriosos Reyes Magos o el simpático Papá Noel dejarán en sus casas regalos, siempre y cuando se hayan portado como merece claro está.
Logroño se viste para la ocasión con adornos lumínicos por las principales calles de la ciudad, los escaparates de los establecimientos comerciales y hosteleros también se animan a vivir estas fechas, para despedir al año 2013 y dar la bienvenida al nuevo año que esperamos sea mejor y más positivo que los últimos vividos. Nuestras calles de La Laurel, como ya mostramos en nuestro perfil de La Laurel en Facebook, también hacen su particular guiño a esta época con decoraciones a lo largo y ancho de sus calles, creando un clima agradable, familiar, dando la bienvenida a todas las personas que por unos u otros motivos han permanecido fuera de la ciudad.
Muchos son los actos que tienen lugar en Logroño durante este par de semanas, desde el Festival de Marionetas y Teatro Infantil, pasando por los eventos musicales de Riojaforum, el festival de música Actual , el Belén Monumental de la Plaza del Ayuntamiento o la Cabalgata de los Reyes Magos, etc.
Y lo mejor de todo, es que podéis combinar todos estos eventos con una visita a degustar alguno de nuestros sabrosos pinchos junto con un buen vino, a poder ser Rioja.
Son fechas muy especiales que queremos compartir con vosotros, que nuestras calles se inunden de voceríos, cuadrillas, risas, conversaciones, de alegría al fin y al cabo. Por supuesto, huelga decir que los vermuts se hacen obligatorios en las fechas importantes antes de ir a comer o a cenar.
Por todas estas cosas, y muchas más, os deseamos de corazón una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.