Ya es Navidad en Logroño

Lun, 22/12/2014

Ya se puede sentir el frío del cierzo congelando nuestros huesos. Ya ha llegado el invierno y permanecemos atentos a la espera de alguna nevada que tiña de blanco la figura de la ciudad.

Pero nieve o no, tengamos o no estampa navideña, lo cierto es que ya es Navidad. Y no se siente sólo en el frío, también en las luces que adornan las calles de Logroño, en los cristales decorados con estrellas, en los muñecos de nieve convertidos en los nuevos habitantes de los escaparates, en el trasiego de peatones que caminan por las calles, en el aumento del tráfico rodado…

Logroño es Navidad y así precisamente se llama el programa de actividades que ha organizado el Ayuntamiento de Logroño para estas fechas, orientado a disfrutar en familia y con los seres queridos. Actividades para todos los gustos y para todas las edades, niños, jóvenes y adultos. Los más pequeños, con más tiempo libre por el periodo vacacional, disfrutarán de hinchables, pasacalles con personajes de Disney, cuentacuentos callejeros, el tren de Navidad que recorre las calles de Logroño o el reparto de chocolate y caramelos de Papá Noel. Cómo no, un clásico, la emocionante llegada de SS.MM. los Reyes Magos al Campo de Fútbol de Las Gaunas en helicóptero el 5 de enero, degustación del roscón de Reyes y posterior Cabalgata por el centro de Logroño.
Para los jóvenes de 12 a 18 años, hay habilitadas zonas multimedia, talleres, cocina y juegos de estrategia en el Polideportivo IX Centenario. Para los mayores también hay organizadas muchas actividades, como por ejemplo, catas de vino, talleres para aprender a contar cuentos, una Gala de Magia…

Y, por supuesto, actividades conjuntas para todos como la clásica San Silvestre que este año cuenta con tres modalidades: una para los más pequeños, una carrera corta y una carrera más larga (7 km).

Como broche final, la zona de La Laurel está encantada de acogeros a todos durantes estos días tan señalados, en los tradicionales vermuts de Nochebuena y Nochevieja, el picoteo del fin de semana y de los festivos… Deseosos de recibiros en cualquier momento.

Y, un año más, desearos felices fiestas.