Cubiertos de Arte 2014

Mié, 12/11/2014

Por tercer año consecutivo, Logroño llenará sus calles y bodegas de una amplia y variada oferta gastronómica y cultural de mano de la inciativa del Ayuntamiento de Logroño «Cubiertos de Arte» que se celebrará por tercer año consecutivo debido al éxito conseguido en ediciones previas.

Como sabemos, «Cubiertos de Arte» pretende ofrecer de una forma diferente y atractiva el maridaje del mundo de la gastronomía y la cultura a través de una serie de propuestas originales que se llevarán a cabo a lo largo de los meses de noviembre y diciembre.

Los artistas locales estarán presentes en buena parte de los actos a través de muestras del arte de la cera, artes plásticas, cine, música flamenca, escultura, las barricas y las artes escénicas. Un completo abanico con distintas y variadas actividades relacionadas con el arte.

En concreto, cuatro serán las iniciativas que engloba «Cubiertos de Arte»: «CatArtesano», «AlimentArte», «La Tapa Musical» y «Navidad Transmutada». Cuatro propuestas que discurrirán por distintas ubicaciones de Logroño con el objetivo de fomentar la participación del ciudadano, que lo sienta como algo propio.

Concretamente, La Laurel tendrá protagonismo con la iniciativa «La Tapa Musical» consistente en actuaciones de grupos musicales por los puntos gastronómicos más representativos de la ciudad de Logroño. Por este motivo, La Laurel acogerá la actuación de estos músicos el día 6 de diciembre a partir de las 13.00 horas. Los artistas invitados son: Nerea Elorriaga y Raúl Jiménez (clásica), Paul San Martín (boogie-boogie), Just Two (jazz) y Tempo Phobia (indie-pop).

Os esperamos a todos con este evento tan especial y agradable que tendrá lugar por nuestras calles. Un estilo distinto y atractivo de degustar nuestros pinchos y vinos.